domingo, 2 de diciembre de 2018

Fiesta

   El señor se llama Ricardo Arriazu. Suena fino. Dice la nota que es tucumano, perfil bajo y que es el economista más consultado por las empresas. No voy a comentar toda la nota, solo una palabra que comparten tanto el periodista como el señor Arriazu y esa palabra es "fiesta". Veamos de que se trata: tarifas bajas, 900000 personas que agragamos al sistema jubilatorio, las que fueron beneficiadas con la reparación histórica, el hecho que los salarios en dólares no bajaran, que no corrigiéramos diez años de boom de consumo. Está claro, eso era la fiesta.
   Sí, señor Arriazu, esa era la fiesta del pueblo. La fiesta de Cristina. El gobierno que se afanó todo y aún así redujo la deuda y no pidió un solo peso y no permitió que interviniera el fondo. Claro, luego llegaron ustedes. Primero a vaciar el estado. Lo endeudaron en 100000 dólares en dos años y medio. Y ahora dicen que no sirve. No les sirve. Ya tienen suficiente cantidad de plata en sus cuentas secretas. Ustedes, no Fariña ni Elaskar, ni Lázaro. Ustedes tan finos y con el culo tan sucio.
   Volvamos a la palabra Fiesta. Para nosotros la fiesta va a ser sacar del poder a tipos como usted, que asesora muy mal a las empresas. En la fiesta del consumo las empresas ganaron mucha plata. Los bancos también. Usted los enceguece. Basta señor Arriazu. Deje de molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario