Están apurados y se equivocan. Tal como dijo Artemio Lopez, si el problema era el "atraso tarifario", por qué hay cortes de luz luego de cuatro años de tarifas dolarizadas y de una reducción drástica de la producción. La respuesta es corta: porque no invirtieron un carajo. Y lo pudieron hacer porque un 51 % de los argentinos les permitió agregar al poder del mercado que monopolizaban, el control del estado.
Pero están apurados y ansiosos de establecer, ahora que perdieron el estado, el caos populista. Y entonces se corta la luz; los inseguridad escondida debajo de la alfombra de pronto sale; la deuda que nadie informaba que estaba tomando el hada buena de pronto hay que pagarla y soportar que se hagan los graciosos en las redes.
La situación es esa y la derrota ideológica es grande. Los dispositivos ideológicos, me refiero al periodismo sobretodo, están intactos. Nadie habla de la ley de medios, nos queda la alegría módica de que el presidente salga bien parado en un reportaje que le hace Leucocito en telenoche. En fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario