viernes, 22 de junio de 2018

Es Angelici estúpido

No es raro que no aparezca Angelici, lo preocupante es que no lo vean los compañeros, que se hable del equipo y de lo que hay que poner, cosa que no deja de ser cierta pero que no es central.Lástima que los que van a pagar la cuenta son los jugadores pero esto empezó con el 38 a 38. Recordemos Tinelli, el presidente de la televisión colicionó con el presidente del mercado cuando quiso esa plataforma política ¿Y si el presidente de la televisión se tornaba en personaje superpopular sin el barro ni la obligación de gobernar?
Ganaron por un punto y medio pero entraron al país como saqueadores, también en el futbol. Y los saqueadores provocan miedo. O acaso algún periodista comparó lo que paga t y c con lo que pagaba el estado o con lo que pagan en Brasil o en España.
Esta selección y este futbol internacional se manejan con los valores de la globalización: marketing y publicidad. En el triste mundial del 78 solo 6 de los 22 jugaban en el extranjero ahora la cifra seinvirtió. No hay identificación. Tampoco con el técnico que era hasta Sabella el que producía el estilo la forma del equipo.
Ese paso a la globalización permite la fastuosa riqueza de unos pocos jugadores y a la vez los convierte en parte visible y por lo tanto débil de los negocios sucios. 
Este equipo sin país y sin forma esta solo. Los saqueadores se irán o se están yendo. 
Ahora es el turno de ellos para sentir miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario