martes, 19 de junio de 2018

Macri y el logos

   Hay una idea de sustracción acaso de arrasamiento de la cultura Argentina, de lo que se entendió por cultura Argentina hasta hace unos años, en estos dos años y medio de gobierno de cambiemos.
Macri habla mal, se traba con las palabras en una disputa que todavía no se sabe qué resultado va a tener. Y cuando se enoja, cuando como ahora está contrariado con los pobres resultados que tienen sus actos, esa controversia linguística se hace más evidente.
   El kirchnerismo es culpable de difundir el logos en parajes lejanos del Barrio Parque. Cambiemos cree que eso se debe corregir con urgencia.
Personajes como Tinelli, Suar, Susana Gimenez, Lilita Carrió, la señora Mirtha Legrand y el propio presidente sustraen, arrasan el logos. Reducen el lenguaje a las formulas del marketing de Durán Barba. Para ellos una imagen vale más que mil palabras. Arman escenas mediáticas como Carrio o esgrimen argumentaciones delirantes como el presidente. Ya no es necesario quemar bibliotecas.

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