martes, 4 de abril de 2017

El rey está desnudo

     Pocos gobiernos con tan poca sustancia como el de gobierno de Macri. La ausencia de una voz en la concentración de apoyo del último sábado gira alrededor de esa falta. No hay una épica del ajuste.  Ni el improbable Durán Barba sería capaz de sacarle algún gesto a la cara de Aranguren.
     Alguien dijo y yo lo repetí y lo vuelvo a repetir ahora que la reunión de consorcio del sábado había sido contra un gobierno que había terminado hace un año y medio. Pero no se trata de la desorientación de un puñado de gente, los portales de los diarios gobernantes de hoy van en ese rumbo. Y no solo los medios. El poder judicial se esfuerza, a veces más allá de lo que le piden, en generar noticias para que los medios mantegan aceitados sus aparatos.
    Bonadío había sido apartado de la causa Hotesur por serias irregularidades, con la colaboración de una denuncia de Stolbizer crea una causa paralela y hoy la procesa a Cristina. Estaba cantado.
     Pero profundizar sobre un caso en particular sería no solo seguirles el juego sin desconocer el plan que está llevando a cabo la clase dominante hoy.
     Falta que alguien diga que el rey está desnudo. Espero que eso suceda antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario